Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina quiere quedarse con los trece en la plantilla

  • Kaukenas se mantendrá en el equipo hasta el final de temporada
Kaukenas se mantendrá en el equipo hasta el final de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la llegada la pasada semana de Morris Almond al equipo, el lituano Rimantas Kaukenas tenía todas las papeletas para salir del equipo de manera inmediata. Sin embargo, el técnico Ettore Messina no parece tener claro este hecho y ahora apuesta por mantener una plantilla de trece jugadores para lo que resta de campaña.

El lituano no venía entrando en los planes recientes del entrenador de Catania, pues parece que no termina de acoplarse a las tácticas del equipo. Sin embargo, los recientes problemas físicos de los escoltas Hansen y Bullock provocó que Kaukenas fuera el inscrito en el duelo del pasado domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid, jornada también del debut del alero norteamericano Morris Almond.

Y curiosamente, el ex jugador del Montepaschi Siena dio un excelente rendimiento, pues aportó 11 puntos con una serie de 3 de 4 en triples. Números que devolvieron las dudas al seno del cuerpo técnico del club, por lo que parece, según informa el diario As, que el Real Madrid habría decidido mantenerse con una plantilla de trece jugadores para el asalto al título de la ACB, cuando el límite es de doce. Hay que tener en cuenta que en la fase regular sólo se permiten diez cambios en la inscripción de las plantillas y los blancos sólo han realizado cuatro y medio hasta ahora, por lo que el club podría hacer uno en cada una de las jornadas que restan.

Otra historia será la que tenga lugar el 19 de mayo, pues este día es el límite para inscribir a los 12 jugadores que participarán en las eliminatorias de Play-off. Entonces Messina tendrá que dejar fuera a uno, pero mientras tanto el técnico ha señalado al respecto que "creo que ahora no saldrá ningún jugador. Vamos a estar hasta el final con los trece".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información