Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra intención es ganar la ACB"

  • Marko Jaric, optimista de cara a lo que resta de temporada
Marko Jaric, optimista de cara a lo que resta de temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Marko Jaric sueña con ganar la Liga ACB. En una entrevista concedida a la web del Real Madrid, el jugador serbio advierte de que para lograr ese ansiada segunda plaza en la liga regular será vital lo que haga el equipo ante el Caja Laboral.

EL DUELO CON EL BASKONIA POR LA 2ª PLAZA

"Estamos haciendo un buen trabajo en la ACB, pero debemos andarnos con cuidado porque si no alguien puede sorprendernos. Nuestro partido contra el Caja Laboral será muy importante porque puede que nos enfrentemos a ellos en las semifinales de los playoffs. Es muy importante para nosotros mantener la ventaja de campo".

"El partido contra el Caja Laboral es crucial, en parte porque perdimos contra ellos por más de 20 puntos. Tenemos que enseñarles lo duros que podemos ser como rivales en los playoffs. De todas formas, si nuestra intención es ganar el título, no podemos permitirnos el lujo de perder los otros tres partidos de la liga regular".

SU RENDIMIENTO CON EL MADRID

"Intento no pensar en lo que dice la gente. Sé lo mucho que le dedico al basket. Ya no soy un jugador muy joven. Vivo con intensidad este deporte cada día y siempre intento dar lo mejor de mí. Creo que aún me quedan cuatro o cinco años. Empecé jugando muy bien aquí en una posición distinta a la mía. Ahora no lo tengo todo tan claro como antes, pero mejor ahora que luego. Así estaré listo para los playoffs"

SUS ASPIRACIONES EN EL MADRID

"Me gustaría ganar un título, pero más que eso quiero que acabemos siendo un buen equipo. Incluso si no ganamos, me gustaría pasar el verano pensando que la temporada que viene seremos grandes. Quiero pensar en positivo. No quiero estresarme por no ver un futuro claro. Creo que es importante ser optimista y realista. Quiero que juguemos bien de aquí al final de temporada".

.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información