Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Iurbentia no acudirá al CEDD para reclamar la victoria ante el Madrid

  • El Madrid ganó 78-79
EFE EFE
El Iurbentia Bilbao Basket no acudirá al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para reclamar la victoria en el partido que le enfrentó al Real Madrid en La Casilla, que finalizó con victoria visitante por 78-79 después de un polémico tapón de Axel Hervelle sobre Lucas Recker.

El club bilbaíno informó hoy de que una vez estudiado el fallo del Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto, que desestimaba el recurso presentado por los servicios jurídicos del Bilbao Basket, la entidad ha decidido no acudir al CEED y "dar por finalizados los recursos".

En sus argumentaciones para solicitar el triunfo el Iurbentia consideró siempre "demostrado que el Real Madrid ganó gracias a una acción ilegal" apoyándose en las imágenes del partido y en unas declaraciones del director de arbitraje de la ACB, Valentí Junyent, asumiendo el error del trío arbitral del encuentro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información