Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milos Teodosic se cuela en la agenda del Madrid para el próximo curso

  • Según informa la prensa griega los blancos ya habrían tanteado al jugador.
Milos Teodosic, de Olympiacos
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid no descuida su preparación de cara a los play offs de la ACB aunque, antes, deberá cerrar ante el Manresa la fase regular el próximo sábado (18.00) en Vistalegre. Sin embargo, los nombres que comienzan a asociarse al club blanco de cara al próximo curso no dejan de cesar. El último, todo un MVP de la Euroliga, Milos Teodosic.

El base del Olympiacos ha cuajado una gran temporada en el club heleno. Sus cifras en la máxima competición continental lo dicen todo: 22 partidos jugados, 13.4 puntos y 4.9 asistencias de media por partido. Además, sus porcentajes de tiro han sido de sobresaliente: 57.7% en tiros de dos puntos, 42.6% en triples y 89.2% en tiros libres.

El Real Madrid, según informa desde Grecia gazzetta.gr, habría lanzado sus tentáculos para tratar de incorporar al genial base balcánico de 23 años al conjunto merengue de cara al próximo curso. Se da la curiosidad de que el jugador, que tiene contrato con los griegos para el próximo curso, cuenta con una cláusula de rescisión de 1.3 millones de euros. Una cantidad, en principio, asumible por el Real Madrid que ya le habría puesto a Teodosic una primera oferta sobre la mesa por cuatro campañas a razón de dos millones de euros por cada una de ellas. La pelota queda ahora en el tejado del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información