"Me gusta jugar los momentos importantes"

"Pido a la afición que esté los 40 minutos con nosotros"


Bullock en el partido ante el Cajasol




Con la derrota en Vistalegre, la eliminatoria se le puso muy difícil al conjunto blanco pero en Sevilla demostraron ese carácter ganador que aún conservan aunque algo ausente esta temporada. Bullock fue conciso al respecto: "Era un partido muy importante, no habíamos jugado un buen primer partido. Hemos mejorado y hemos evitado caer en los mismos errores. Va a ser muy duro".

Al mismo tiempo, considera este tercer partido el más importante de la temporada y pide el apoyo de la afición para conseguir el pase a la siguiente ronda, en la que si pasan se enfrentarán al Caja Laboral. "Tenemos mucha presión en casa. Lo intentamos hacerlo lo mejor posible para nuestro público y eso a veces nos pone algo más de peso sobre nuestra espalda. Éste es el mejor momento para hacer un buen partido en casa y podemos hacerlo con la ayuda de los aficionados. Sólo pido que estén con nosotros los 40 minutos".

Respecto a su papel este año en el conjunto blanco, el americano está feliz por el papel que ha adquirido en este último tramo de la temporada por la experiencia que atesora. "Para los que han visto y llegado lejos en el Playoff ACB, la experiencia ayuda mucho, sobre todo en una serie corta. Cuanto más corto, lo más intenso". Y es que, desde hace un par de meses, el americano ha sufrido una evolución espectacular, justo en el momento en que el equipo más le necesitaba. "Me gusta jugar los momentos importantes y por tanto el Playoff me gusta mucho. Desde hace dos meses he cambiado algo específico en el tratamiento de mis problemas y esto me ha ido fenomenal. Ojalá lo hubiera hecho antes, pero lo mejor que puedo decir es que ahora me siento normal".

Por último, destacó la buena temporada que está realizando el Barcelona, pero señala que en unos playoffs todo puede pasar. "Hay que ver qué pasa. Ellos tienen derecho a ser favoritos por ser primeros de liga regular. En el baloncesto puedes ganar o no, pero hay que esperar y luchar siempre por lo mejor", señaló Louis Bullock, que está noche a las 20:30 juegan el tercer y último partido de la eliminatoria ante el Cajasol.