Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Wolves' vienen a por Tomic

  • Su entrenador, Kurt Rambis, ha viajado a España para seguirle de cerca
Su entrenador, Kurt Rambis, ha viajado a España para seguirle de cerca
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de la irregular temporada que está realizando el Real Madrid, eso no implica que varios de sus jugadores estén siendo seguidos por varias franquicias de la NBA de cara a cruzar el charco en los años venideros. Y uno de ellos es Ante Tomic, la revelación del equipo esta temporada.

El pívot croata, que fue drafteado hace 2 años por los Utah Jazz, está siendo uno de los pocos salvables del equipo de Messina esta temporada, y eso que fue de los últimos en incorporarse al equipo, ya que llegó en el pasado mes de enero procedente del KK Zagreb. En los cuatro meses que lleva en la capital de España promedia 7 puntos, cinco rebotes y 20 minutos, y se ha convertido junto a Llull en la gran esperanza de la sección de baloncesto del conjunto blanco de cara al futuro.

Pero la NBA está al acecho. Y sobre todo los Minnessota Timberwolves, que siguen muy de cerca al espigado jugador. Es más, su entrenador, Kurt Rambis, presenció en directo en el Fernando Buesa Arena el partido que midió al Real Madrid con el Caja Laboral de Vitoria, en el que los blancos perdieron por 62-60. Así lo asegura el diario 'Noticias de Álava', que asegura que no sólo el técnico de los 'Wolves' está en España, ya que se ha desplazado también el presidente de operaciones, David Kahn.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información