Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid abre sus puertas a los nuevos talentos

  • Pruebas de acceso 4 y 5 de junio
Pruebas de acceso 4 y 5 de junio
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid de baloncesto realiza las pruebas en la búsqueda de nuevos talentos los próximo días 5 y 6 de junio a partir de las 16:00 horas en el Colegio Agustiniano de Madrid. Si juegas al baloncesto y quieres vestir la camiseta del equipo de tus sueños, no dudes en acudir en la puede ser la ocasión de tu vida.

Una temporada más, el Real Madrid hace las pruebas de acceso para formar parte de la cantera blanca. Los interesados deberán asistir al Colegio Agustiniano de Madrid, (C/ del Pez Autral, 13 bis; metro Sáinz de Baranda, línea 9.) los días 5 y 6 de junio a partir de las 16:00 horas., según informa Realmadrid.com

Para acudir a dichas pruebas de acceso deben ponerse en contacto con la sección de baloncesto del Club blanco a través de los teléfonos: 91 398 43 00 ó 91.398 43 32, a través de fax: 91.398.43.81, o bien por medio de la dirección de correo [email protected].

Una vez puesto en contacto deberá facilitar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Año de nacimiento

Altura

Club de procedencia (si lo hubiese)

Foto:Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información