Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su fichaje por el Madrid tendrá que esperar

  • El representante de Sergio Rodríguez descarta que haya acuerdo con los blancos
El representante de Sergio Rodríguez descarta que haya acuerdo con los blancos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con la NBA acabada, y la ACB encarando sus coletazos finales, es normal que en estas fechas se difundan falsos rumores sobre posibles traspasos de jugadores a otros equipos. Eso es lo que le ha ocurrido a Sergio Rodríguez, a quien la web www.encestando.es ya daba como nuevo jugador del Real Madrid.

Una información que ha sido inmediata desmentida por el representante del jugador, José Ortiz, en declaraciones publicadas este martes por el diario 'La Opinión de Tenerife'. Eso sí, no descarta que el traspaso pueda producirse en los próximos días o semanas: "El que no haya nada firmado no significa que Sergio no pudiera acabar fichando en el Madrid. Es tan posible que acabe con ellos como que no".

La principal razón por la que Sergio Rodríguez no ha fichado por el Madrid y, por ende, que todavía no tenga claro su futuro, es que los New York Knicks han ofrecido al talentoso canario una jugosa oferta de renovación: "nos ha hecho retrasarnos en todo. Ha habido variaciones en su ofrecimiento. Han ido a mejor, puesto que si hubieran sido a peor ya nos habríamos olvidado de este asunto".

La oferta, que según el portal tubasket.com es de seis millones de dólares por dos años, podría hacer cambiar de idea a Sergio respecto a su posible vuelta a Europa la próxima temporada, y seguir así con su aventura norteamericana algunos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información