Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Zidane y un Pavón para el equipo blanco

  • Al interés por Rudy, se suma el interés por Nocioni
El equipo blanco baraja varios nombres para la posición de alero
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El mercado de fichajes en la sección de baloncesto es igual o más movido que en la sección de fútbol. Los nombres que se relacionan con el equipo blanco no paran de salir. Si hace unos días el diario Marca confirmaba el fichaje de Sergio Rodríguez, ayer era el nombre de Rudy el que se relacionaba con el equipo blanco (aunque luego él lo ha desmentido).

Y es que el club blanco está peinando el mercado en busca de un base, un pivot y dos aleros. Y por ello, los nombres de la ÑBA suenan con fuerza para reforzar el Real Madrid. Al interés por el mallorquín para la posición de alero se ha sumado ahora el interés por Andres Nocioni, viejo conocido de la ACB.

Y es que ambos jugadores se encuentran en una situación parecida. El futuro de Rudy se aclarará en el próximo draft del 24 de junio en el que Portland puede traspasarle a otro equipo, mientras que Nocioni está ligado a Sacramento para las dos próximas temporadas donde debe recibir 13,5 millones de dólares. Sin embargo, el `Chapu´ Nocioni está dispuesto a dejar la NBA en busca de un equipo donde pueda gozar de un mayor protagonismo. Por ello, el Real Madrid está pensando seriamente en su fichaje porque no hay muchos aleros altos de su calidad, según asegura hoy el diario As.

Nakidjim, en la órbita blanca

No sólo el Real Madrid está interesado en jugadores ya consagrados. Placide Nakidjim, jugador del Estudiantes de Lugo interesa al equipo blanco para reforzar la cantera según las mismas informaciones. Con tan sólo 16 años supera los 2,05 m. En el anterior nacional cadete de selecciones autonómicas dominó los aros con más de 17,7 rebotes de media.

Sergi Vidal continuará

Aparte del tema de los fichajes, el Real Madrid trabaja en la confección de la plantilla pensando en los jugadores que forman parte de la actual plantilla. Después de cerrar la renovación de Sergio Llull, tocaba el tema de Sergi Vidal. A pesar del interés del Joventut y del Valencia, Messina está muy contento con la actitud del alero y ha confirmado que el badalonés continuará la próxima temporada de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información