Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid acelera la renovación de Felipe Reyes

  • El club quiere cerrar cuanto antes la continuidad del capitán madridista
El Madrid se sigue moviendo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo capítulo del 'culebrón' Felipe Reyes, aunque esta vez con visos de la llegada de su final. Tras la llegada a los despachos del club de Juan Carlos Sánchez, parece que el Madrid ha decidido acelerar la renovación de su emblema, el pívot Felipe Reyes.

La continuidad del cordobés está en aire, ya que finaliza esta temporada contrato con el club blanco y por el momento no ha habido acuerdo en las dos partes para firmar su prolongación. El gran problema radica en que el Real Madrid tiene la opción de renovar su contrato por una temporada con un salario de 1,8 millones de euros, pero el conjunto blanco prefiere ampliarle su vinculación por tres campañas y algo a la baja respecto al mencionado acuerdo.

Algo que, como es lógico, no convence al pívot internacional ya que prefiere ejecutar la clásula pactada para renegociar su futuro la próxima temporada. De esta forma, se ha creado una situación en la que Reyes ha visto en duda su continuidad en el Real Madrid, por lo que conjuntos como el Regal Barcelona y el Bilbao Basket ya han preguntado por su situación actual y sus intenciones de futuro.

Ante ello, el Real Madrid tiene muy claro que el tema de la renovación del jugador es una total prioridad en sus oficinas. Los responsables de la sección de baloncesto son muy conscientes de la relevancia que tiene el pívot en el club, por lo que están dispuestos a facilitar el acuerdo para que Reyes cumpla su sueño de acabar su carrera vistiendo la camiseta blanca del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información