Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte del bombo fue esquiva con el Madrid

  • Los merengues tendrán complicados rivales en la primera fase de la Euroliga
Los merengues tendrán complicados rivales en la primera fase de la Euroliga
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El sorteo de la fase de grupos de la Euroliga deparó, como estaba previsto, un duelo entre equipos españoles, en este caso entre el Real Madrid y el Unicaja, ambos encuadrados en el grupo B, junto al vigente subcampeón, el Olympiacos, además de Virtus de Roma y Brose Basket.

Por su parte, el Regal FC Barcelona, vigente campeón de la Euroliga, tendrá que afrontar también un grupo exigente, en el que se verá las caras con Montepaschi, Lietuvos Rytas, Fenerbahçe, Cibona y Cholet. Un total de 24 equipos disputarán la fase de grupos, de los cuales 22 estaban ya confirmados y los otros dos llegarán provenientes de la previa, uno de los cuales estará en el grupo junto a Real Madrid y Unicaja.

El otro se verá las caras, en el grupo A, con Caja Laboral, Maccabi, Partizan, Asseco Prokom y Zalgiris. Mientras, el quinto representante español en la competición, el Power Electronics Valencia, flamante campeón de la Eurocup, jugará contra dos huesos duros como el CSKA de Mocú y el Panathinaikos, además de ante Efes  Pilsen, Armani Jeans Milano y Union Olimpija.

 

SORTEO DE GRUPOS:

   GRUPO A: CAJA LABORAL, MACCABI ELECTRA, PARTIZAN, ASSECO PROKOM, ZALGIRIS y Equipo B de la previa.

   GRUPO B: OLYMPIACOS, REAL MADRID, UNICAJA, VIRTUS ROMA, BROSE BASKETS y Equipo A de la previa.

   GRUPO C: REGAL FC BARCELONA, MONTEPASCHI, LIETUVOS RYTAS, FENERBAHÇE ULKER, KK CIBONA y CHOLET BASKET.

   GRUPO D: CSKA MOSCÚ, PANATHINAIKOS, POWER ELECTRONICS VALENCIA, EFES PILSEN, ARMANI JEANS MILANO y UNION OLIMPIJA LJUBLJANA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información