Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic mete a España en cuartos

  • Terminó el partido con 30 puntos y 12 rebotes
Fue el jugador más destacado en la victoria frente a Francia (69 - 66)
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La selección española Sub 20 sigue con paso firme en el Europeo que se está disputando en Croacia. Con la victoria frente a Francia, el combinado español consigue acceder a los cuartos de final como primer clasificado del Grupo F, donde se medirá al conjunto serbio que accedió a los cuartos como cuarto clasificado del Grupo E.

En esta victoria, el jugador más destacado fue el madridista Mirotic, que con 30 puntos demostró que se encuentra en plena forma para guiar a España a la victoria final. Mirotic formó parte del quinteto inicial y desde los primeros instantes se encargó de demostrar quién mandaba sobre la cancha. A pesar de que el combinado español dispuso de 15 puntos de ventaja, sólo logró irse al descanso con una diferencia de 3 puntos.

En la segunda parte, el guión del partido no cambió. España seguía por delante en el marcador y Mirotic continuaba con su recital en ataque. El madridista, que no disputó los primeros partidos del Europeo por lesión, acabó el partido con 30 puntos y 12 rebotes. Así, el combinado español venció a Francia (69-66) accede a cuartos donde se medirá a Serbia el próximo viernes a partir de las 21:15 en Zadar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información