Pamesa se suma al interés por Rafa Martínez





Fotis Katsikaris, técnico del Pamesa Valencia, reconoció hoy el interés de su equipo en Rafa Martínez, escolta del Ricoh Manresa, y aseguró que no tienen ningún jugador de esas características en la plantilla.

"Rafa Martínez es un jugador que está en nuestra lista desde hace mucho tiempo. No tenemos un jugador como él en la plantilla. Es muy agresivo en defensa, muy bueno en la lectura del contraataque y ha mejorado mucho su tiro y su uno contra uno. Además es joven y con buena actitud", explicó Katsikaris.

Jóvenes

El técnico griego realizó estas declaraciones en la visita que una delegación del club valenciano realizó a una de las mesas petitorias del "Día Mundial contra el Cáncer", en la que también mostró su preferencia por conformar la base del equipo con jugadores jóvenes y españoles.

Además, Katsikaris se mostró satisfecho por la evolución de Vule Avdalovic, que lleva varios meses de baja por una grave lesión muscular y al que espera recuperar para el inicio de la pretemporada.

"Está muy bien. He hablado con él hoy y vemos cosas muy positivas. Debe pasar unas pruebas pero parece que estará listo para empezar la pretemporada", concluyó.