Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Herreros será el ayudante de Sánchez Láraro

  • Tras la salida de Antonio Maceiras, marcha también confirmada por este medio.
Según pudo saber DC
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La salida de Antonio Maceiras de la sección de baloncesto es un hecho desde la pasada semana, de manera que el Real Madrid ha decidido recomponer su organigrama deportivo asignándole las funciones plenas de director deportivo a Juan Carlos Sánchez Lázaro, puesto en el que contará con la ayuda de Alberto Herreros.

A pesar de lo publicado en diversos medios en los últimos días, según fuentes consultadas por Defensa Central, el único movimiento que se ha producido en los despachos de Concha Espina en relación a este aspecto es el que respecta al finiquito de Antonio Maceiras como antiguo director de Operaciones y la incorporación de Alberto Herreros como ayudante de Juan Carlos Sánchez Lázaro en la dirección de la histórica sección merengue. De esta forma, ambos desempeñarán las funciones que realizaba Antonio Maceiras.

Así, y aunque no se descartan futuros cambios en el organigrama deportivo del conjunto madridista, el Real Madrid pasa a ser responsabilidad del dúo Lázaro y Herreros. El primero se caracteriza por tener una importante trayectoria en el mundo del canasta, habiendo sido directivo merengue, a la par de miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto. Mientras tanto, el segundo destaca por haber sido uno de los mejores jugadores nacionales durante la década de los 90 y, recientemente, por ocupar el puesto de director del departamento técnico del baloncesto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información