Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alicante, otra parada en la pretemporada

  • Los dos equipos se enfrentarán el próximo 22 de septiembre en Alicante
El Real Madrid se medirá al Meridiano el próximo 22 de septiembre en Alicante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El panorama baloncestístico actual está centrado en el Mundial de Turquía, pero mientras tanto el Real Madrid continúa programando con tranquilidad la próxima pretemporada del equipo, en la que el Meridiano Alicante ha pasado a ser un nuevo rival.

A diferencia del conjunto alicantino, el Real Madrid aún no ha comenzado a ejercitarse todavía, algo que se espera que realice en las próximas semanas. De hecho, el conjunto blanco ya tiene cerrado dos amistosos, uno el próximo día cuatro de septiembre frente al Power Electronics y el otro el mencionado choque el 22 de septiembre, a pocos días de que comience la nueva temporada de la ACB.

El partido ante el Meridiano se jugará en el pabellón de La Nucía (Alicante). Se espera que para entonces estén disponibles todos los internacionales madridistas, ya que el Mundial de Turquía finalizará el próximo día 12 de septiembre. Así, el público que asista podrá disfrutar de jugadores como los merengues Sergo Rodríguez, D´or Fischer o Clay Tucker o las nuevas contrataciones alicantinas Heurtel o Urtasun.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información