Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'profe' Messina dará clases en televisión

  • Comentará el Mundial de baloncesto para el nuevo canal de Marca
Comentará el Mundial de baloncesto para el nuevo canal de Marca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado da comienzo en Turquía el Mundial de baloncesto 2010, lo cual implica dos semanas llenas de buen juego, nervios, intensidad y espectáculo. Una cita que los aficionados podrán seguir en las retransmisiones de La Sexta en lo relativo a los partidos de la selección español, y en Marca TV en lo que respecta al resto de choques.

A Ettore Messina se le acumula en estos días el trabajo, pues si este viernes el técnico italiano volvió a los entrenamientos con la mermada plantilla madridista, ahora se suma su colaboración en la retransmisión de algunos de los choques relativos al Mundial de la canasta. Así lo ha anunciado Marca TV en la exposición de su apuesta para la cita otomana, pues el nuevo canal de Unidad Editorial y el grupo Imagina contará con la aportación de un elenco de 12 comentaristas expertos en la materia.

De hecho, el entrenador no será la única persona de vinculación madridista que pasará por estos micrófonos, porque otras antiguas glorias del club como el serbio Sasha Djordjevic o Juan Antonio Corbalán también participarán con sus opiniones en la retransmisión de algunos de los partidos. Así que el Mundial se ha convertido en la excusa perfecta para que los aficionados disfruten con este deporte y, de paso, aprendan algo más de la mano de catedráticos del básket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información