Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguilar detalla su salida del Real Madrid

  • Aclaró que los blancos no querían cederle en un primer momento, algo que acabó pasando
Los blancos no querían cederle
D.J D.J

Pablo Aguilar salió de la cantera del Real Madrid para labrarse un futuro en la ACB. Fue en Granada, su tierra. Allí se hizo un jugador más completo, hasta el punto que los blancos decidieron repescarle hace apenas unas semanas.

Sin embargo, ni Messina ni los rectores blancos tuvieron la total confianza para mantenerle en el equipo de la temporada 2010-11. El jugador, por su parte, explicó que el club blanco no tuvo claro al principio que hacer con él: “Por lo que yo sé, el Real Madrid no estaba seguro de cederme al principio y el Caja Laboral se interesó por el traspaso. Cuando el conjunto vasco dio el paso adelante, el Madrid dijo que no, ya que prefería una cesión”, afirmó en declaraciones a ideal.es.

Cuando se le cuestionó por la posibilidad de haber aterrizado en Granada, su casa, en lugar de haberlo hecho en Zaragoza, equipo en el que jugará el presente curso, Aguilar habó con diplomacia: “Como pasó tanto tiempo en que el club blanco no sabía qué hacer, Granada empezó a formar la plantilla y a fichar jugadores. Para cuando el Madrid pensó en la cesión, Granada tenía el equipo casi cerrado y buscaba un 'cinco' grande como Paulao, por lo que no había hueco para mí, ni siquiera tras la lesión de Vaty. Todas las partes estuvimos un poco lentas a la hora de decidir lo que se quería y Zaragoza siempre estuvo detrás de mí con muchas ganas, 'peleando' con el Madrid incluso cuando se hablaba de un traspaso, por eso decidí venir al Cai. Echo de menos Granada y me habría gustado quedarme, pero ahora estoy en Zaragoza y pelearé duro por hacer mejor a mi equipo”, sentenció el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información