Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa le manda un mensaje a la afición blanca

  • "No podemos pedirle un plus a nuestra afición, se lo tenemos que dar nosotros a ellos", afirmó el madrileño.
Antes del estreno liguero
D.J - Agencias D.J - Agencias

Jorge Garbajosa, pívot del Real Madrid, admitió que su equipo "ha olvidado los errores cometidos" frente al Barcelona en el partido de la pasada Supercopa, y apostó por "la capacidad de trabajo" para comenzar el próximo jueves y con buen pie la Liga.

"Física y mentalmente estamos bien. El preparador físico ha hecho un trabajo específico con los que hemos participado en el Mundial", aseguró Garbajosa, quien calificó el estreno liguero frente al Estudiantes como "un partido curioso y una buena manera de abrir la temporada".

"Estoy muy contento en el Real Madrid y de poder estar otro año más y sacarnos todas las espinas clavadas de la anterior temporada por no haber conseguido los objetivos. Estoy por ello muy ilusionado con esta temporada", comentó el pívot madrileño tras el acto de presentación del acuerdo entre Metro y el club madridista.

El jugador apuntó sobre el rendimiento actual del Real Madrid que "a base de entrenamientos y partidos" esperan alcanzar el "nivel de los mejores de Europa. No tenemos que esperar un plus de la afición al jugar en la nueva cancha de la Caja Mágica, sino que somos nosotros los que tenemos que dárselo", señaló sobre el nuevo recinto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información