Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cabezas aún no está descartado

  • Su alta ficha, el gran impedimento
Su alta ficha, el gran impedimento
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

La lesión de Pablo Prigioni en el cuarto metacarpiano de su mano derecha ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid. Ettore Messina tenía pensado apostar por el júnior Jorge Sanz para suplir al argentino, pero su inoportuna lesión ha provocado que la opción de Cabezas no haya sido aún ni mucho menos descartadas

El base español, que se proclamó campeón del mundo en Japón en el año 2006, se encuentra sin equipo tras finalizar su vinculación en el Khimki ruso, club en que militó la pasada temporada. A pesar de que se trata de uno de los mejores españoles del panorama baloncestístico español, es un jugador que se encuentra sin equipo, un hecho del que se tienen pocos precedentes para un jugador con su palmarés.

Varios equipos de la ACB (Unicaja, Caja Laboral, Power Electronics Valencia) se han interesado por su contratación, pero sus altas pretensiones económicas han supuesto un impedimento a la hora de cerrar su fichaje. Con la temporada recien comenzada, al jugador le urge solucionar cuanto antes su futuro si no quiere pasar la temporada en blanco y, según apunta el Diario Sur, el Real Madrid podría animarse a intentar su fichaje para reforzar una plantilla algo diezmada tras la lesión del argentino Pablo Prigioni, que estará ocho semanas de baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información