Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Toda Europa estará pendiente de nosotros"

  • Messina quiere que sus jugadores lo den todo ante el Olympiacos
Messina quiere que sus jugadores lo den todo ante el Olympiacos
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, ha asegurado este domingo en la rueda de prensa previa al viaje a Atenas para debutar este lunes en la Euroliga que su equipo lo tiene "todo para competir con el Olympiacos" pese al poco tiempo que han tenido para preparar este partido.

"A pesar del poco tiempo para preparar el partido, tenemos todo para competir con el Olympiacos. Si seguimos mejorando vamos a tener una opción de volver a la 'Final Four'", señaló el italiano, que se muestra seguro de que su equipo jugará "al máximo nivel". El entrenador, uno de los más laureados en esta competición, cree que "es importante" estar en el partido inaugural de la Euroliga, ya que "toda Europa estará pendiente" y además, jugarlo "al más alto nivel".

"Jugamos en su casa y a pesar de tener muy poco tiempo para recuperarnos, tenemos todo para competir en este partido. Somos un equipo con muchos jóvenes que está mejorando y haciendo cosas muy buenas", declaró Messina. "Hay que ser realista y pensar que si todo sale bien y seguimos mejorando vamos a tener una opción para llegar a este sueño que es volver a la 'Final Four', pero lo más importante ahora es salir a la pista y competir con ellos", señaló el cuatro veces campeón de la Euroliga.

El técnico madridista aseguró que aunque el rival merece un respeto, porque es un equipo "muy sólido, muy fuerte, que lo tiene todo para llegar a la 'Final Four'" y que "además ha incorporado a tres grandes jugadores como Spanoulis, Nesterovic y Nielsen", apuesta por el trabajo de su equipo. "Estoy contento porque trabajan cada día con gran actitud, porque hemos ganado tres partidos y en el último lo hicimos en una pista muy complicada. Ganar este partido me hizo especial ilusión", reconoció Messina después de que su equipo ganará en el último momento en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket el pasado sábado.

Preguntado por si afectará la presión y el ambiente que les espera a un equipo tan joven como el suyo en un feudo como el heleno, Messina subrayó que "será una experiencia muy bonita y así se vacunan, saltan a la pista y ven lo que es la vida".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información