Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa: "Debemos ganar al Unicaja"

  • El jugador blanco reconoce que necesitan la victoria tras caer en la primera jornada europea
El ala-pívot se enfrenta a su ex equipo
Agencias Agencias

El ala-pívot del Real Madrid Jorge Garbajosa ha reconocido la entidad del Unicaja, su rival del jueves en la segunda jornada de la Euroliga, pero también la necesidad de victoria de su equipo tras el estreno europeo con derrota ante Olympiacos.

"Es un partido muy importante para nosotros porque es el primero en casa y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para sumar una victoria", señala el de Torrejón, en declaraciones a la Euroliga.

El equipo tiene pleno de victorias en la ACB, pero ganar los partidos europeos en la Caja Mágica es imperioso, pese a que Garbajosa destaca los valores de los malagueños que también "han protagonizado un gran comienzo de temporada y jugando buen baloncesto".

"Tienen mucha experiencia en partidos de alto nivel y cuenta con una mezcla interesante de jóvenes jugadores que está progresando rápido y otros que llevan en el club muchos años, como Berni Rodríguez", destaca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información