Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agresivos en defensa y tranquilos en ataque"

  • D'Or Fischer confía en lograr la primera victoria a domicilio
D'Or Fischer confía en lograr la primera victoria a domicilio
REDACCIÓN REDACCIÓN

En vísperas de una nueva jornada en la Euroliga, habla D'Or Fischer, nuevo fichaje del Real Madrid. El pivot americano apunta como claves la "concentración" y la "agresividad" para poder llevarse la victoria del Palalottomatica, un recinto "muy complicado", advierte Fischer.

El pívot del Real Madrid D'Or Fischer considera que su equipo debe salir "muy centrado", con "agresividad en defensa" y "tranquilidad" en ataque para conseguir derrotar el jueves a la Virtus de Roma en la tercera jornada de la Euroliga.

   "Tenemos un partido muy complicado, como todos los de la Euroliga, con el añadido de que jugamos fuera de casa y en un recinto como el Palalottomatica que es muy complicado", avisa.

   Además, recalca que la Virtus "cuenta con varios jugadores fuertes, con mucho talento en ataque" por lo que sabe que no deben confiarse. "Tenemos que salir a la cancha muy centrados, agresivos en defensa y tranquilos en ataque", expresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información