La Fábrica de basket afronta un nuevo fin de semana

Real Madrid - Eurocolegio Casvi, abren esta tarde el telón





REAL MADRID LIGA EBA

Se medirá en la 9ª jornada del grupo B de la Liga EBA a Eurocolegio Casvi. Este encuentro se disputará en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón hoy sábado 13 de noviembre, a partir de las 20.00. Dirigirán el choque los colegiados Israel Chacón Blázquez y Miguel Ángel López Jiménez. El Real Madrid es el cuarto clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de cinco victorias y tres derrotas. La entrada es gratuita.

JÚNIOR

Se enfrentará a domicilio a Olímpico 64 en la 6ª jornada de la A1 madrileña. Este encuentro se disputará en el Pabellón José María Cagigal (C/ Santa Pola s/n) mañana domingo 14 de noviembre a las 11.15


CADETE A

Debido a su próxima participación en varios los torneos Ciudad de Las Palmas y Ciudad de Coín, el Cadete A disputa esta semana tres partidos de Liga.
En el primero de ellos, correspondiente a la 8ª jornada de la A1 cadete madrileña, y disputado el pasado jueves, el equipo dirigido por José Luis Pichel se impuso a Fuenlabrada A en el Valle de las Cañas por 96 – 64.
Hoy, 13 de noviembre, el Cadete A se enfrentará a San Agustín A, a partir de las 9.00 en el Pabellón del Colegio San Agustín (C/ Padre Damián, 18) en partido adelantado correspondiente a la 7ª jornada de Liga.
Por último, el domingo 14, se disputará el encuentro de la 6ª jornada de Liga que enfrentará a Real Madrid y Estudio A en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón). El choque dará comienzo a las 18.00. 

CADETE B

Jugará ante el Fuenlabrada B a las 10.45 del domingo 14 de noviembre. Este partido de la 6ª jornada de la A1 cadete de Madrid se disputará en el Pabellón El Arroyo (C/ Fuentesauco s/n. Fuenlabrada).

INFANTIL A

Ha quedado aplazado su partido de la 6ª jornada de la A1 infantil frente al Real Canoe. El encuentro se disputará finalmente el jueves 18 de noviembre a las 19.30 en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas.

INFANTIL B

Se medirá al Centro Deportivo Vallecas el hoy, 13 de noviembre, a partir de las 13.00 en el Polideportivo municipal Puente de Vallecas (C/ Payaso Fofó s/n. Madrid).