La Copa ya está aquí

Ya se pueden adquirir las entradas.





Tras la primera fase de venta de abonos para la Copa dirigida en exclusiva a los socios y abonados de los 18 clubes de la ACB, este martes 7 de diciembre se activará la segunda fase de venta destinada al público en general. Los abonos se podrán adquirir través de 'www.entradas.com' hasta el inicio de la competición.E l 20 por ciento del aforo disponible del Palacio de Deportes y los excedentes del cupo anterior se podrán adquirir, con un máximo de 10 abonos por transacción, desde 125 euros hasta 400 euros, con un precio intermedio de 220.

Para cumplir con las normativas de seguridad de la Ley del Deporte, el aficionado que adquiera una localidad recibirá un justificante de compra y no tendrá inicialmente un asiento asignado, ya que elegirá una afición de preferencia y una opción de precio dentro de los tres sectores establecidos que le garantizará su presencia en el pabellón,, pero no su ubicación definitiva.

La ubicación definitiva de cada abono adquirido se realizará a partir del 24 de enero una vez tenga lugar el sorteo de enfrentamientos de los equipos participantes en la Copa. A partir de ese momento, se procederá a la ubicación de las entradas adquiridas siguiendo el siguiente criterio de asignación: agrupamiento de aficiones, tramo de precio y fecha de compra.