Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull no cierra la puerta a la NBA

  • Aunque de momento está "feliz en Madrid", donde sólo piensa en "ganar títulos"
Aunque su prioridad actual sigue siendo ganar títulos con la camiseta del Madrid
REDACCIÓN REDACCIÓN

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, sabe que ser líderes de la ACB no es significativo a estas alturas de temporada, pero sí reconoce que les viene "bien" en el plano psicológico, ya que es una forma de confirmar que están "haciendo bien las cosas".

   "Es pronto aún para hacer valoraciones. Sí, somos líderes ahora y eso está bien porque nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas. Esperemos serlo también a final de temporada, que es cuando es verdaderamente importante ser líderes", expresa.

   De todas formas, Sergio Llull sabe que llegar líder a los dos duelos ligueros del cierre del año contra el Caja Laboral y el Regal FC Barcelona es algo que "está bien". "Son encuentros bonitos y que a todos nos gusta jugar. Son pistas muy complicadas y dos rivales que nos van a exigir mostrar nuestra mejor versión, y sí lo conseguimos podremos ganarles", valora, en una entrevista a 'diariosigloxxi.com',

"DEBEMOS EVITAR LOS BAJONES QUE A VECES EN LOS PARTIDOS".

   El de Mahón sabe que al equipo todavía le queda recorrido y margen de mejora: "Estamos creciendo aún, vamos progresando como se está viendo, pero yo creo que nuestro mejor momento como equipo aún está por venir. Estamos en una dinámica positiva, aunque aún nos queda trabajo por delante".

   "Las claves pasan por ser regulares durante los 40 minutos, evitar esos bajones que a veces nos dan en mitad de un partido, defender fuerte y controlar el rebote. Si no hacemos esto, se notarán diferencias y ellos, te puedo asegurar, que no nos van a perdonar", añade el madridista.

"NO QUIERO PRECIPITARME, SI ME MARCHO SERÁ CUANDO ESTÉ PREPARADO".

   Personalmente, Llull agradece lo bien que la afición siempre se ha portado con él, al tiempo que destaca que su juego ha cambiado bastante en las últimas campañas. "Tengo más experiencia, he crecido física y técnicamente. Luego, leo mejor los partidos y aunque sigo corriendo mucho, ya no lo hago tan a lo loco", destaca.

   Finalmente, considera que su posible marcha a la NBA es algo que "está parado". "No quiero precipitarme, si me marcho será cuando esté preparado y pueda tener minutos. De momento, estoy muy contento aquí en Madrid, donde quiero ganar títulos y continuar progresando en mi juego", sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información