Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No quiero destacar individualidades"

  • Messina, contento con el gran partido del equipo ante el Caja Laboral
Messina, contento con el gran partido del equipo ante el Caja Laboral
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ettore Messina está que no cabe en sí del gozo. Y es que sus jugadores dieron toda una lección de autoridad ante uno de los grandes de la Liga ACB, el Caja Laboral. El entrenador madridista quiso destacar de ese triunfo al colectivo en general, sin querer destacar a algún jugador en particular.

Messina, en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid, reconoce que “era importante ganar y estoy contento por cómo ha trabajado el equipo que llegará a Navidad como líder. Es una victoria que nos puede dar mucha confianza”. Y  considera que la clave de la victoria ha sido que “el juego del equipo ha tenido un equilibrio entre la veteranía y la juventud y eso, se ha transformado en solidez en la pista. Ha sido una victoria de equipo y no quiero destacar individualidades”.

Por último, el entrenador madridista destacó de sus jugadores la capacidad que tuvieron de superar las situaciones adversas que surgieron ante el Caja Laboral: "el grupo estuvo bien; trabaja, mejora y puede progresar. Ganamos tres de los cuatro cuartos y supimos solventar las dificultades que se nos presentaron en el segundo cuarto, donde no defendimos bien los pick&roll con Barac. En la segunda parte realizamos una buena defensa y ellos mantuvieron en ocasiones su ventaja con grandes canastas. Nosotros tuvimos el mérito de mantenernos en el partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información