Ir a versión clásica Ir a versión móvil

el 'Chacho' apela por "salir muy fuertes

  • Queremos empezar el año con una victoria
Queremos empezar el año con una victoria

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha apostado por olvidar la dura derrota del Palau, que les debe servir para "seguir trabajando y aprendiendo", empezando por el CB Granada, un rival del que no se fía en absoluto

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha apostado por olvidar la dura derrota del Palau, que les debe servir para "seguir trabajando y aprendiendo", empezando por el CB Granada, un rival del que no se fía en absoluto.

   "Queremos empezar el año con una victoria en casa ante el CB Granada. Tras la última derrota, tenemos que seguir trabajando y aprendiendo y centrarnos ahora en el rival que nos visita", señaló Sergio Rodríguez en declaraciones facilitadas por el club.

   El canario sabe que para el conjunto nazaría es "un partido tan importante" como para ellos y que no será un choque "ni mucho menos fácil". "Tienen muy buenos jugadores y, pese a la diferencia en la clasificación, somos conscientes de la dificultad de este encuentro", añadió.

   Por ello, el 'Chacho' apela por "salir muy fuertes y no tener altibajos durante los 40 minutos". "Esto nos permitirá seguir en 2011 con la buena racha de resultados que estamos teniendo en la Caja Mágica", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información