Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siskauskas, a precio desmesurado

  • Cobraría 2 millones por 5 meses
Cobraría 2 millones por 5 meses
F. Poza F. Poza

 Ramunas Siskauskas interesa de verdad a la dirección técnica del Real Madrid de Baloncesto, pero su alta ficha, unida a los impuestos que pagan los jugadores extranjeros, puede alejar al escolta lituano de Madrid.

 

Siskauskas cobra 3 millones de euros libres de impuestos en Rusia, lo que con impuestos incluidos supondrían al Madrid 2 millones  euros por lo que queda de temporada. Además, el Real Madrid de Baloncesto está en época de recortes lo que complica también la llegada de Begic, que sólo llegaría a Madrid libre.

 Sin embargo, Siskauskas estaría encantado de recalar en el Madrid lo que resta de temporada, ya que el CSKA ha sido eliminado de la Euroliga y Ramunas todavía quiere aspirar a cotas más altas. El CSKA lo dejaría marchar a coste cero y no pondría ningún impedimento a la operación.

 Siskauskas puede jugar también de 3, mide 1’98 y tiene 32 años. Esta en la madurez de su carrera, pero aún es uno de los mejores escoltas de Europa. Ha ganado la Euroliga en dos ocasiones (2007 y 2008) y fue nombrado MVP de la competición en 2008.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información