En la cantera de basket casi pleno

EBA no tuvo suerte y cayó por dos puntos en Torrejón (73-71)





Los equipos de la cantera blanca afronto nuevos compromisos ligueros este fin de semana, excepto el Cadete B que descansa. En la jornada del sábado, el EBA no tuvo suerte y cayó por dos puntos en Torrejón (73-71). El Junior y los Infantiles ganaros sus respectivos partidos..

La suerte le fue esquiva al EBAEl Junior y los Infantiles ganaros sus respectivos partidos..
El conjunto dirigido por Alberto Angulo dejó escapar una victoria por la que luchó durante los cuarenta minutos ante un Baloncesto Torrejón que estuvo más acertado en los instantes finales. Daniel Díez (10 ptos. y 14 de valoración) y Alberto Franco (13 ptos. y 14 de valoración) fueron los mejores jugadores blancos.

El Junior se llevó el partido aplazado
El equipo blanco endosó una contundente derrota al Móstoles por 98-43 en el partido aplazado de la primera jornada de Liga y se mantiene firme en lo alto de la clasificación. Los de Carlos Losada recibirán al Baloncesto Torrejón A, este domingo a las 20:00 horas, en encuentro correspondiente a la segunda jornada.

El Cadete B recibe al Alcobendas
Los blancos se enfrentarán al Fundal Alcobendas A en la primerajornada del grupo B de la segunda fase. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas.

Pleno Infantil
El A ganó a domicilio al Olímpico en un partido que dominó claramente demostrando su superioridad (24-74). Los de Alberto Codeso hicieron un partido muy serio y desde el inicio salieron muy concentrados y practicando una gran baloncesto. El B no quiso ser menos y se impuso en su feudo al Virgen de Atocha por dos puntos (54-52). El partido se decidió los últimos instantes gracias a la templanza y el acierto final de los madridistas.