Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los duelos Petrovic-Divac vuelven a escena

  • La Fundación Ferrándiz presentará el documental sobre estos colosos
La Fundación Ferrándiz presentará el documental sobre estos colosos
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El documental 'Hermanos y Enemigos: Petrovic y Divac' se presentará este próximo lunes (12.00 horas) en la Fundación Ferrándiz, en un acto que contará con la presencia de Antoni Daimiel y Nikola Loncar.  

Los dos comentaristas de la NBA en España serán los encargados de presentar este documental producido por la 'ESPN' estadounidense y que será emitido por Canal el martes 1 de marzo. 'Hermanos y Enemigos: Petrovic y Divac' es un documental de 80 minutos de duración que se centra en las figuras legendarias de Vlade Divac y Drazen Petrovic y se adentra en la relación entre ambos.

Divac (de origen serbio) y Petrovic (croata), dos de los mejores baloncestistas europeos de todos los tiempos, fueron íntimos amigos cuando jugaban juntos en la selección de Yugoslavia (con la que fueron campeones del mundo en Argentina 1990 y subcampeones olímpicos en Seúl 1988, entre otros muchos logros) y dejaron de dirigirse la palabra cuando se encontraron en bandos distintos en el conflicto armado que supuso la disolución de la antigua Yugoslavia.

Además nunca existió oportunidad de reconciliación, ya que el ex madridista Drazen Petrovic falleció de manera trágica, en un accidente de tráfico, el 7 de junio de 1993.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información