"No descartamos que Molin siga el próximo año"

Juan Carlos Sánchez, director de baloncesto del Madrid, despidió a Messina y habló de su sucesor, Molin.





El entrenador italiano estuvo acompañado durante su rueda de prensa de despedida del director de la sección de baloncesto, que quiso agradecer la etapa de Messina al frente del equipo y dedicarle un "hasta luego. Hoy es un día triste. Vamos a decir un hasta luego a Ettore Messina, un magnífico profesional, una gran persona, un señor y un caballero. Quiero dar las gracias por el tiempo que ha estado y por lo que ha podido transmitir y enseñar. Mucha suerte", le deseó Sánchez.

"Lo que ha hecho es muy respetable. Lo único que quiero es que nos unamos todos y que los jugadores, entrenadores y club saquen adelante al equipo. Lo único que tenemos que hacer ahora es juntarnos todos y arreglarlo. Nuestro trabajo es unirnos y trabajar", comentó.

En relación al nuevo entrenador, Sánchez agradeció la predisposición del ayudante de Ettore Messina. "Molin en principio se va a quedar hasta final de temporada y no descartamos que siga la siguiente temporada. Le agradezco que haya tomado el mando en esta complicada situación", concluyó.