Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido con Messina

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La dimisión de Ettore Messina al frente del equipo de baloncesto del Real Madrid ha caído como una bomba en el seno del madridismo. Y es que la afición no es capaz de ponerse a acuerdo a la hora de calificar la labor del técnico italiano, y tampoco tiene muy claro si es acertada esta decisión por parte del técnico italiano.

Así lo reflejan las dos encuestas que DC ha hecho sobre este tema. En la primera de ellas les preguntábamos por la nota que habría que poner a Ettore Messina en su periplo de año y medio al frente del Real Madrid. Y la división de opiniones no puede ser más radical, ya que mientras un 40 por ciento de los usuarios de DC le da sobresaliente, otro 41 por ciento le da un suspenso. Respecto a las otras calificaciones, un 9 por ciento le dan al italiano un aprobado, un 6 por ciento un notable y el restante cuatro por ciento un bien.

En otra de las encuestas les preguntábamos su opinión acerca de lo idóneo o no de la dimisión en sí, y en este caso el madridismo está más de acuerdo, ya que un 60 por ciento considera que la dimisión es lógica, sobre todo si Messina veía que no era capaz de dar más cosas al equipo. A otro 23 por ciento la marcha del entrenador le parece muy bien, ya que era lo necesario para él y para el club, mientras que un 17 por ciento no está de acuerdo con la salida de Messina, ya que debería haberlo hecho cuando hubiese finalizado la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información