Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana para salir del bache

  • Los blancos tienen rivales asequibles esta semana
Próximos encuentros
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid afronta los dos próximos encuentros con la intención de que las aguas vuelvan a su cauce tras la dimisión de Messina. Los blancos visitan al Lagun Aro San Sebastián el jueves y reciben al Meridiano Alicante el domingo con la intención de retomar el buen rumbo.

 

El nuevo Real Madrid de Emanuele Molin se estrenará a domicilio visitando al Lagun Aro San Sebastián. La necesidad de los merengues es mantener la presión sobre el Barcelona, con quien de un tiempo a esta parte se habían ido reduciendo diferencias. A pesar de las dos derrotas consecutivas a domicilio en el campeonato liguero, los blancos permanecen segundos en la clasificación liguera, a una única victoria de los culés.

Tras la victoria ante el DKV, el conjunto madridista debe seguir manteniendo el nivel para tratar de olvidar la dimisión de Ettore Messina, que ha dejado tocado psicológicamente al equipo. Ahora toca levantarse, y el equipo tiene durante esta semana dos partidos a priori asequibles para tratar de levantar la cabeza.

Molin tiene poco margen para recuperar al equipo antes de los cuartos de final de la Euroliga ante el Power Electronics, pero debe aprovechar el tiempo disponible para mejorar notablemente el juego de cara a los trascendentales choques ante los valencianos en Europa.

Tras la visita a Lagun Aro, el conjunto blanco recibirá al Meridiano Alicante, que coquetea con los puestos de descenso, dos victorias por encima del penúltimo clasificado. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información