Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa ya es historia blanca

  • El de Torrejón podría debutar el próximo sábado ante el Real Madrid
El de Torrejón podría debutar el próximo sábado ante el Real Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El Unicaja de Málaga ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa, que estaba en las filas del Real Madrid, para que juegue en el equipo costasoleño hasta el final de la presente temporada.

El internacional español (Torrejón de Ardoz, Madrid, 19/12/77), vuelve al cuadro malagueño en el que estuvo desde 2004 hasta el año 2006, cuando partió rumbo a la NBA. En esta ocasión, Garbajosa llega al Unicaja tras pasar por las filas del Real Madrid, equipo al que se incorporó en la pasada temporada, previo paso por el Khimki ruso, que dirigía Sergio Scariolo. Garbajosa, que lleva varias semanas sin tener ficha con el Real Madrid tras la decisión de la entidad blanca 'cortarle' y de contratar al 'gigante' Mirza Begic, volverá a contar minutos en su vuelta a tierras andaluzas donde se reencontrará con viejos conocidos.

El internacional español realizará su primer entrenamiento con los cajistas esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, aunque no hará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial, que tendrá lugar este martes, en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, a las 13.00 horas. Además, el morbo estará en su debut con la camiseta del Unicaja de Málaga, ya que el madrileño volverá a jugar con los andaluces en un encuentro con morbo porque el próximo rival será el Real Madrid, su ex equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información