Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han metido un triple de suerte"

  • Molin lamentó la derrota
Molin lamentó la derrota
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de baloncesto del Real Madrid, Emanuele Molin, lamentó la derrota de su equipo en la visita a Málaga (69-68) y aseguró que los andaluces vencieron por "un triple de suerte", en un partido que se decidió al final de la segunda prórroga.

"Creo que mi equipo ha intentado todo para ganar el partido. En el partido hemos perdido a tres jugadores y han hecho un triple de suerte", comentó el italiano, quien recordó que "en el último partido fueron ellos quienes anotaron "un triple de suerte para ganar".

"Por falta de lucidez y tranquilidad, también por cansancio, por ganar", explicó Molin, que intentó justiticar su primera derrota como técnico del Real Madrid. "El Unicaja enhorabuena porque nunca ha perdido el ánimo. Jugar aquí es muy bonito, una atmósfera ideal para jugar", finalizó Molin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información