Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He tenido suerte de meter el triple"

  • Nikola Mirotic fue muy modesto al término del partido ante el Valencia
Nikola Mirotic fue muy modesto al término del partido ante el Valencia
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Power Electronics Valencia (71-65), en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto y aseguró que tuvo "suerte de meterla" en relación al triple salvador que dio ventaja en la serie a los merengues.

"La verdad es que ha sido un pase maravilloso de Prigioni. He tenido suerte de meterla, pero lo más importante es la victoria en este primer partido. Es un rival muy difícil y vamos a tranquilizarnos. Cabeza arriba y a pensar en el jueves", dijo el ala-pívot en declaraciones a Teledeporte.

Además, el jugador montenegrino, de nacionalidad española, reconoció los errores iniciales, los cuales corrigieron a medida que avanzó el partido. "Al principio no hemos estado acertados y hemos sufrido en el rebote ofensivo. No puedo decir más cosas, tenemos que estar contentos pero pensar en el jueves. Tenemos que devolverle a este gran público lo que nos ha dado", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información