Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá haya en Madrid un ambiente como en Valencia"

  • El técnico merengue, Emanuel Molin, destacó la inoperancia defensiva del equipo
El técnico merengue, Emanuel Molin, destacó la inoperancia defensiva del equipo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha comentado tras la derrota de su equipo ante el Power Electronics por 81-72 que su equipo "no ha sido capaz de parar los escoltas" del conjunto valenciano.

El técnico le dio la "enhorabuena al Power Electronics que ha jugado un buen partido". "Es la segunda vez que el Power Electronics nos mete 81 puntos y la segunda vez que perdemos en la serie", se lamentó ante la falta de intensidad defensiva de su equipo.

El preparador considera que "no es raro que se juegue en Madrid el quinto partido en una serie tan igualada". "Será una final, porque ellos quieren estar en la 'Final Four' igual que nosotros", indicó. Además, Molin destacó que "la serie está muy igualda, habrá mucha presión". "Jugamos en casa y ojalá haya un ambiente como el de aquí en Valencia que ha ayudado a su equipo en los momentos de mayor presión", reconoció.

El italiano fue preguntado por las molestias de Llull. "Habrá que ver mañana cómo está y por la tarde se verá como está para el fin de semana". Sobre los pocos minutos de Mirotic en la cancha explicó que el equipo "necesitaba un aporte más defensivo y ha jugado más Felipe Reyes para intentar parar a Savanovic".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información