Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull, tres semanas de baja

  • Tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda
Se espera que llegue a la 'Final Four'
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Malas noticias para el Real Madrid. El escolta menorquín del conjunto blanco sufrió una lesión en el partido de la Liga ACB contra el Barcelona y estará de baja por un periodo de tres semanas, asegura un parte médico del conjunto blanco.  

Llull sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda en la victoría del Real Madrid ante el Barcelona el pasado fin de semana.

Los galenos blancos esperan que esté de baja por un periodo máximo de tres semanas por lo que, en principio, no peligra su participación en la 'Final Four' que se celebra en Barcelona a partir del 6 del mayo. En semifinales de la máxima competición europea de basket el Real Madrid se medirá al Maccabi Electra de Schortsanitis, Pargo o Hendrix.

Desde DC queremos dar todo nuestro apoyo a Sergio Llull, un hombre clave en las últimas victorías blancas en la ACB y en la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información