Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El tercer cuarto define al equipo"

  • El técnico madridista orgulloso con el tercer periodo de los blancos
También alabó a Fisher
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha manifestado que el tercer cuarto es la "expresión" de su equipo a la hora de valorar la victoria lograda por los suyos ante el Caja Laboral (76-71) cosechada este sábado y basada sobre todo en un gran tercer cuarto, en el que los madridistas han conseguido un parcial de 24-6.

"El tercer" cuarto es la expresión de nuestro equipo. Hemos salido con una determinación distinta, todos han aportado en defensa y en ataque", comentaba el técnico a la vez que se quejaba de que la primera parte blanca ha sido "muy floja".

"Está costando mucho encontrar la sensación de competir, como la semana pasada, salimos mucho más preocupados en anotar que en defender. Nos ha podido costar el partido, hemos tenido suerte de estar menos de 10 puntos de desventaja al descanso", reconocía el técnico italiano.

Sobre el artífice de la victoria, D'or Fischer, Molin ha declarado que "es muy bueno". "Tenemos que entenderlo. Es bueno porque lo involucramos en ataque, no podemos pensar que solo nos ayuda en defensa. Ha hecho una segunda parte espectacular".

"Es muy importante esta victoria porque se ha hecho contra un rival de mucha calidad, que llegaba con mucha motivación". Comentó Molin al mismo tiempo que afirmaba que la victoria valía para "conseguir la segunda posición y mirar adelante".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información