Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle: "Renuevo hasta 2011"

  • El pivot belga acuerda la prórroga de su contrato con el Madrid y descarta el salto a la NBA
Defensa Central - Bruselas Defensa Central - Bruselas

Buenas noticias para la sección de baloncesto del Real Madrid. La Prensa belga en bloque anunciaba hoy la renovación del pivot Axel Hervelle por el club blanco para las tres próximas temporadas. El propio jugador madridista así lo confirmaba. "Me he comprado una casa en Las Rozas y y allí me siento muy a gusto. Prefiero tener minutos en un equipo puntero de Europa que dar el salto a la NBA. Hasta 2011, estaré plenamente concentrado en el Real Madrid y en los Belgian Lions (sobrenombre de la selección belga de baloncesto".

Desde que procedente del Pepinster Hervelle llegara al Real Madrid, en 2004, el belga ha sido uno de los pilares fundamentales sobre los que el Real Madrid ha cimientado sus últimos éxitos, dos Ligas y una Copa ULEB, aunque Hervelle reconoce que "mi gran sueño es ganar la Euroliga". De momento, tendrá tres años más para hacerlo, tras renunciar a formar parte de los Denver Nuggets, quienes tienen el derecho sobre el jugador dentro de la NBA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información