Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que aprender de los errores"

  • Llull quiere centrarse ya en la ACB.
Llull quiere centrarse ya en la ACB
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Sergio Llull lamentó la derrota de su equipo ante el Montepaschi Siena (62-80) en la final de consolación de la 'Final Four' de la Euroliga que se disputa en Barcelona, asegurando que "no estuvieron a un gran nivel" pecando de "falta de experiencia" en estos partidos de la competición.

"Era nuestra primera final para muchos de nosotros y tenemos que aprender de los errores en estos encuentros. El equipo sabe jugar muy bien al baloncesto, para la próxima vez tenemos que jugar más duro", señaló.   

El base madridista hizo un partido casi perfecto, con 23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, siendo el mejor de su equipo con 23 de valoración. "Ahora nos tenemos que centrar en la ACB para poder estar en buenas condiciones para los 'play-offs' de la liga", aseguró en declaraciones a TVE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información