Sergio Rodríguez aclara su futuro en el Madrid

El base canario, uno de los más criticados tras la Final Four de Barcelona.





"Es exagerado todo lo que se está hablando. Pau Gasol es uno de los mejores jugadores de la NBA, desde que llegó a los Lakers en media temporada llegó a la final, luego hasta ganó el anillo... y nos tiene mal acostumbrados", afirmó el tinerfeño en declaraciones a Radio Club Tenerife.

Además, Sergio Rodríguez, que regresó a la ACB tras varios años en la NBA, destacó el buen momento del mediano de los Gasol. "Con Marc estoy disfrutando muchísimo por cómo lo está haciendo. Todos estamos contentos de que siga vivo su equipo y de que siga con opciones él", confesó. "Respecto a la final del Oeste yo diría que Dallas y Memphis van a pasar; y después de la eliminatoria de Miami con Boston saldrá el ganador del Este", señaló el madridista.  

"Jugar una Final Four te da experiencia"

Por otro lado, el director de juego español lamentó la mala imagen ofrecida por el Real Madrid en la 'Final Four' de la Euroliga. "Estoy fastidiado y triste por no haber conseguido lo que todos queríamos en la 'Final Four', pero aprendiendo de los palos y de los errores. Estamos intentando extraer las cosas positivas", apuntó.


"Era complicado y en un torneo de estas características, con cuatro equipos de este nivel, el que mejor llega es el que gana y se lo lleva. Nosotros no estamos preparados al máximo como quizás sí estaban otros. Jugar una fase final como ésta te da experiencia y en un futuro esperamos hacerlo mejor", confesó.

Por último, el excolegial avisó que su futuro pasa por el Real Madrid. "Estoy muy a gusto. Hay veces donde las cosas no salen bien, pero lo principal es disfrutar de esta experiencia, de esta oportunidad de jugar en este club", concluyó.