Tomic: "Tendremos que defender mejor"

El pivot croata da la clave para eliminar al Fuenlabrada en cuartos de final.





"Este año jugamos dos partidos contra ellos y en ambos estuvo muy duro, respetamos esto, pero creo que tenemos opciones de llegar a 'semis' y después a la final. Tendremos que estar al cien por cien si queremos ganar", explicó Tomic al finalizar el acto de presentación de los 'Play-offs 2011'.

El balance esta temporada entre los dos conjuntos madrileños es de una victoria para cada lado, por lo que Tomic cree que será "clave" prolongar la racha de victorias en la Caja Mágica.  "Perdimos en su estadio, pero eso no significa nada, es clave ganar en la Caja Mágica donde aún no hemos perdido este año en la ACB, por lo que intentaremos seguir esa línea en casa", aseguró.

En cuanto a los jugadores más destacados de Fuenlabrada, el croata señaló a Gustavo Ayón, recién nombrado 'Jugador Revelación' de la temporada, y al base letón Kristaps Valters como los jugadores más peligrosos. "Ellos tienen a Gustavo Ayón que es un gran reboteador, y hay que tener cuidado con los balones perdidos, ya que hemos tenido problemas con esto toda la temporada. Para ganar debemos jugar mejor en defensa que en la 'Final Four'", añadió el '4' madridista.

Por último, en lo que se refiera a una hipotética semifinal ante el Power Electronic Valencia, Tomic aclaró que es un equipo al que conocen "muy bien", ya que este año se han enfrentado "ocho veces", pero que lo primero es "pasar a Fuenlabrada" y después habrá tiempo de pensar "en el rival de semifinales".