Baloncesto > Noticia Ampliada

Tomic: "Tendremos que defender mejor"

El pivot croata da la clave para eliminar al Fuenlabrada en cuartos de final.

Agencias - DC

Actualizado: 16/05/2011 | 17:22

Por:Agencias - DC

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, definió a su primer rival en los 'play-offs 2011', el Baloncesto Fuenlabrada, como un equipo "muy duro", hecho que pudieron comprobar durante sus dos partidos en la Liga regular y que les hará estar "al 100 por 100" durante toda la eliminatoria.

"Este año jugamos dos partidos contra ellos y en ambos estuvo muy duro, respetamos esto, pero creo que tenemos opciones de llegar a 'semis' y después a la final. Tendremos que estar al cien por cien si queremos ganar", explicó Tomic al finalizar el acto de presentación de los 'Play-offs 2011'.

El balance esta temporada entre los dos conjuntos madrileños es de una victoria para cada lado, por lo que Tomic cree que será "clave" prolongar la racha de victorias en la Caja Mágica.  "Perdimos en su estadio, pero eso no significa nada, es clave ganar en la Caja Mágica donde aún no hemos perdido este año en la ACB, por lo que intentaremos seguir esa línea en casa", aseguró.

En cuanto a los jugadores más destacados de Fuenlabrada, el croata señaló a Gustavo Ayón, recién nombrado 'Jugador Revelación' de la temporada, y al base letón Kristaps Valters como los jugadores más peligrosos. "Ellos tienen a Gustavo Ayón que es un gran reboteador, y hay que tener cuidado con los balones perdidos, ya que hemos tenido problemas con esto toda la temporada. Para ganar debemos jugar mejor en defensa que en la 'Final Four'", añadió el '4' madridista.

Por último, en lo que se refiera a una hipotética semifinal ante el Power Electronic Valencia, Tomic aclaró que es un equipo al que conocen "muy bien", ya que este año se han enfrentado "ocho veces", pero que lo primero es "pasar a Fuenlabrada" y después habrá tiempo de pensar "en el rival de semifinales".

 



Contenidos relacionados

Felipe Reyes: "Hay que salir como si fuera una final"
Ayón: "Si nos relajamos el Madrid nos dará un palo"
El partido entre Madrid y Fuenlabrada se adelanta

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Maitland War

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados