Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canarias7: Carroll, fichado

  • El norteamericano firmaría por dos años y más de 800.000 euros anuales
El norteamericano firmaría por dos años y más de 800.000 euros anuales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jaycee Carroll podría haber jugado este domingo su último partido defendiendo la elástica del Gran Canaria 2014. Y es que según afirma Canarias7.es, el jugador habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en su nuevo escolta a partir de la próxima temporada.

Según esta información, el jugador firmará por las próximas dos temporadas con opción a una tercera. En la primera cobrará unos 800.000 euros y en la segunda esta cifra se aproximará al millón de euros. Además, esta incorporación llevará aparejada la salida de Clay Tucker del conjunto blanco, dado que el actual escolta merengue ha cuajado una irregular temporada en la que no ha demostrado su condición de 'cañonero' del equipo.

Nacido el 16 de abril de 1983, Jaycee Carroll dio el salto a Europa en el 2008 tras jugar en el Utah State de la NCAA. En el Banca Tercas Teranmo italiano jugó una campaña hasta fichar hace un par de campañas por Gran Canaria, equipo en el que se ha consolidado este año. En el conjunto insular ha promediado en ACB 19 puntos en 29 minutos de media, con un 53% en tiros de 2, un 43% en tiros de 2, un 88% en tiros libres, 3,2 rebotes y 1,6 asistencias por partido; con 15,7 puntos de valoración. Lo que viene a convertirlo como en el máximo anotador de la competición y el tercer jugador ACB por valoración; siendo además el mejor escolta el MVP de la competición en este mes de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información