Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que jugar con más sangre"

  • Tomic confía en sus compañeros
Tomic confía en sus compañeros
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El jugador croata del Real Madrid Ante Tomic manifestó hoy, de cara al partido de mañana ante el Bizkaia Bilbao: "Sabemos salir de situaciones difíciles".

El Real Madrid perdió ayer su segundo encuentro de las semifinales de la Liga ACB y está a una derrota de quedar eliminado de la lucha por el título: "En el cuarto partido (mañana en el Bilbao Arena) tenemos que sufrir, luchar y estar mucho más juntos", manifestó Tomic, que añadió, en declaraciones a la página de internet de su club: "Creo que somos mejores que ellos, pero necesitamos demostrarlo en la cancha, en su pista".

"Sabemos salir de situaciones difíciles, aunque tras el partido del martes estamos dolidos. El jueves tenemos que sufrir, luchar e intentar ganar. Los jugadores tenemos que estar mucho más juntos. Tenemos que jugar más duro, con más sangre y más motivación. Hay que intentar ganar", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información