Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aíto podría dejar la selección tras los Juegos

  • Firmaría por Unicaja y supliría en el banquillo a Scariolo
David Jorquera David Jorquera
Pese a que Aíto firmó hace unas semanas su contrato con la Federación Española de Baloncesto para dirigir a los nuestros en los Juegos Olímpicos de Pekín, no es segura su continuidad al frente de la selección para cuando acabe el torneo Olímpico.

La causa de que Aíto pueda renunciar a la selección una vez finalizados los Juegos Olímpicos la encontramos en el Unicaja de Málaga. El club malagueño está muy interesado en que Aíto sea su entrenador la próxima temporada, ya lo estaba antes de que el madrileño firmara por la selección, y le han ofrecido un proyecto a su gusto. Es más, los andaluces no tendrían ningún problema en esperar a que Aíto finalizara su participación con España en Pekín.

Aíto se lo está pensando, y todavía no ha ofrecido contestación alguna al respecto. Sin embargo, no sería de extrañar ver al madrileño en las filas de Unicaja la próxima temporada. Los malagueños están dispuestos a ofrecerle un contrato de 3 temporadas, además de plenos poderes en el ámbito deportivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información