Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triguero firma por el Cajasol

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El Cajasol ha cerrado hoy la contratación del pívot valenciano Juan José Triguero por tres temporadas, por lo que el jugador se convierte en el primer fichaje de la plantilla 2008-09 tras alcanzar el club cajista un acuerdo para su traspaso con el Polaris World Murcia.

Juanjo Triguero, de 24 años y 2,08 metros de altura, se ha erigido como el tercer mejor reboteador nacional de la liga regular recién terminada, con un promedio de 5,71 capturas por partido, sólo superadas por las 6,90 de Felipe Reyes y las 8,32 de Marc Gasol.

Buenos números

El jugador, nacido en Gandía, es además el segundo "matador" de la competición con 1,26 mates por encuentro, décimo en tapones (1,06) y decimocuarto en porcentaje en tiros de dos (60 por ciento).

La progresión experimentada por el pívot valenciano se ha traducido en su inclusión en la lista de los quince preseleccionados que realizarán con la selección española la concentración preparatoria para los Juegos Olímpicoa de Pekín en la localidad gaditana de San Fernando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información