Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición merengue, más que descontenta

  • Un 21% de los encuestados califica la temporada de 'nefasta' y un 33% como "muy mala"
Encuesta de Defensa Central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La afición madridista encuestada por Defensacentral ha hablado de la campaña de la sección de basket. Y lo ha hecho de forma tajante, pues cerca de un 54% de los encuestados la ha calificado como "nefasta" o "muy mala".  

Algo debe cambiar en la sección del basket del Real Madrid cuando, a pesar de alcanzar una 'Final Four' después de quince años, los madridistas opinan de forma tan unánime y negativa sobre ella. Concretamente, un 21% de los votantes señala que ha sido "nefasta" mientras que un 33% la considera como "muy mala". 

Sólo un 11% piensa que ha sido correcta y un exiguo 7% cree que se merece el calificativo de 'buena'. Un 25% de optimistas opina que el curso ha sido "muy bueno" y sólo un 3% de soñadores o quién sabe si culés infiltrados indica que es "excelente". Si algo está claro es que el Madrid no puede pasar de la próxima campaña sin títulos y parece que ya trabaja en un nuevo equipo.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información