Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La sección de básket debe continuar"

  • Un 82 por ciento de los votantes de la encuesta de DC consideran que hay que mantenerla
Un 82 por ciento de los votantes de la encuesta de DC consideran que hay que mantenerla
Defensa Central Defensa Central

El madridismo casi en pleno se ha manifestado en contra de una posible disolución de la sección de baloncesto del club blanco. A pesar del malestar por los resultados cosechados y del menor interés de la entidad en el deporte de la canasta, el aficionado madridista considera inaceptable la desaparición de la sección de básket.

Eso es lo que se desprende de los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central. Hasta un 82 por ciento de los votantes ha considerado una broma de mal gusto la idea de hacer desaparecer el baloncesto del Real Madrid: el club blanco es un histórico también bajo los aros y no se puede permitir semejante barbaridad.

Por otro lado, un 15 por ciento de los votantes se muestra más pesimista y considera que solamente debe continuar si realmente los dirigentes van a apostar por un proyecto capaz de pelear por los títulos. Finalmente, un 3 por ciento considera que sí es necesario deshacerse de la sección, puesto que no está a la altura de la historia de un club como el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información