Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marquez Haynes podría ser el sustituto de Prigioni en el Real Madrid

  • El americano tiene 25 años y mide 1.88. Es una de las alternativas que manejan en el club blanco para sustituir a Prigioni en la dirección.
El pasado curso jugó en Francia
D.J D.J

A la espera de conocer el nombre del que será entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, en el conjunto blanco se maneja una amplia lista de posibles fichajes para la campaña venidera. El último en aparecer ha sido el base-escolta de origen americano, Marquez Haynes.

El jugador ha desechado la oferta de renovación del Chalon, equipo francés en el que ha militado durante la pasada temporada. De hecho, en Francia se asegura que tanto Unicaja como, sobre todo, Real Madrid han podido ser los grandes ‘culpables’ de la negativa del jugador a continuar en la liga francesa.

A sus 25 años, y con 1.88 de estatura, Haynes ha realizado una buena temporada en Francia. Sus 14 puntos y 4 asistencias de media por encuentro han propiciado que varios equipos le sigan la pista para el próximo curso. Además, según se asegura en el país vecino, el americano está como loco por venir a jugar a España ¿Será el Real Madrid el que le acoja en sus filas?

Así juega Marquez Haynes:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información